• Servicios

    Servicios

    Respondemos a sus necesidades, satisfaciendo requerimientos

  • Metal Group
    simplifica la gestión
    de sus clientes

    Integrando procesos de fundición y mecanizado en su fabricación además de otros procesos complementarios que proporcionan piezas acabadas en base a los requerimientos del cliente.

  • Ingeniería

    Ingeniería

    Liderados por nuestro departamento técnico y en colaboración con centros tecnológicos punteros en tecnología de fundición y mecanizado, los jefes de proyecto de Metal Group asesoran y orientan a los clientes en la optimización y desarrollo de sus productos, desde la concepción de la pieza hasta la entrega de prototipos y entrada en serie.

  • Utillajes

    Utillajes

    Gracias a la colaboración con partners estratégicos, Metal Group desarrolla utillajes de gran fiabilidad dimensional y durabilidad en función de las necesidades de los clientes y sectores a los que van dirigidos.

    Metal Group gestiona y se encarga de todas las fases de los mismos, desde el diseño hasta la presentación de las muestras.

  • Tratamientos Superficiales

    Tratamientos Superficiales

    Cumpliendo con las especificaciones más exigentes de sus clientes, Metal Group ofrece una amplia variedad de soluciones de protección y recubrimiento en colaboración con partners estratégicos.

    Dependiendo del proceso requerido, aplicamos los recubrimientos tanto en pieza en bruto, en pieza mecanizada o en pieza montada en el subconjunto.

  • Tratamientos térmicos

    Tratamientos térmicos

    Metal Group gestiona cualquier tratamiento térmico requerido bajo norma con objeto de conseguir acabados uniformes, endurecer la superficie y/o aumentar la dureza de nuestras piezas.

  • Montaje y ensamblado

    Montaje y ensamblado

    Metal Group ofrece a sus clientes soluciones de pre-ensamblaje y montaje de diferentes conjuntos, previos al montaje final de los conjuntos.

  • Estampación de piezas

    Estampación de piezas

    Mas de 20 años de experiencia en estampado, embutido, troquelado, corte, y soldadura de piezas para vehiculo pesado bajo plano.

    Gestión del proceso desde el diseño de troqueles hasta el control dimensional de pieza.